Los chicos de la tienda on-line estilomma, han abierto una tienda física en Valencia, y me pidieron que les hiciera un video de su nueva tienda, para que todo la gente que busca cualquier producto relacionado con las artes marciales sepan donde están, y poder ir a ver sus productos, tocarlos y probarselos.

Fue un placer para mi poder grabarles este video, con cada nuevo video que hago, es un reto para mi, y este fue un gran reto, poder mostrar toda la tienda y sus productos, con un estilo personal.

Gracias a los chicos de estilo MMA.

 

 

 

En formación Rekapp, siempre están innovando, y ahora, con sus formaciones on-line, cualquiera puede realizar estas formaciones, y mejorar su productividad, cómodamente, desde su propia casa.

Un nuevo reto el que me plantearon, ya que para realizar estos vídeos formativos, era necesario grabar con un fondo chroma, para poder tener un video formativo ameno, para que nadie se duerma mientras realiza la formación.

 

 

En Loftalento, realizaron unas pequeñas modificaciones en su espacio, así que me llamaron para hacer un video original acorde al entorno en el que imparten sus formaciones estos chicos de Loftalento.

 

 

 

Este video promociona los planes de formación para los masters que realiza Esic.
Está realizado casi integramente en after effects y con animaciones stop motion, una de las técnicas que mas me apasiona.

 

 

 

La empresa Colchones Sensog, ha lanzado un nuevo colchón, y me pidió un video para promocionarlo, le comenté la posibilidad de hacerlo con la técnica de stop motion, y le encantó la idea, así que me puse manos a la obra, primero sobre el papel, planificando todo el proceso de grabación, y después tocaba localizar los elementos de atrezzo que saldrían en el video.

Una vez lo tenia todo listo, me puse manos a la obra, la grabación fue de lo mas divertida, moviendo cada cosita poco a poco para darle vida, y este fue el resultado.

Gracias a todo el equipo de sensoG, por la ayuda que me ofrecieron.