Soy realizador audiovisual. Grabo y produzco elementos audiovisuales de todo tipo, como video y foto, y puedo dar soporte a cualquier proyecto audiovisual.

Ofrezco un asesoramiento sobre como transmitir tu mensaje de la mejor manera posible, ya que soy capaz de ponerme en el lado del consumidor, y así poder concretar con mas precisión la manera de transmitir el mensaje que deseas y que puedas llegar a mas gente.

Conmigo tendrás un trato directo, ya que soy yo mismo el que se encarga de todo el proceso de realización del video, desde la idea, la planificación, la grabación y la post-produccion final del producto.

Esto es posible gracias a mi amplia experiencia en el sector, ya que desde el año 2004, he trabajado en productoras reconocidas como Trivision, Zebra, EVT, Mat Media… realizando programas de tv y series de ficción como: Negocis de Familia, La alquería Blanca, Valencians pel Món, etc…

Conmigo no tendrás que preocuparte de la parte técnica, solo tendrás que aportarme toda la información sobre ti, tu empresa, producto o servicio, ya que con esa información, podré ser mas eficaz y elaborar una idea que plasme con la máxima fidelidad lo que tu deseas mostrar.

Disfruto con mi trabajo, y eso se nota en los resultados, podría asignarme esa celebre frase del actor de una conocida serie de tv “ me encanta que los planes salgan bien” .

Adquiero un compromiso personal y único en cada proyecto en el que me embarco, estoy aquí para ayudarte.

Y en la parte económica, puedo adaptar mi trabajo a tu presupuesto, sin que por esto vaya a verse afectada la calidad de tu video, y lo tendrás por mucho menos de lo que te imaginas.

¿ Quieres que te cuente más ? +34 647 78 45 96

Helio Mora